martes, 17 de junio de 2014

Justin tv Ver España vs Chile en Vivo, Mundial Brasil 2014 Online.



El portero de la Selección española Pepe Reina admitió que al equipo "se le ha agotado el crédito" después del debut con derrota frente a Holanda (1-5) en el Mundial y que el partido de este miercoles 18 de Junio frente a Chile "es la última oportunidad", en la que deben "echarle la casta española".
"Lo positivo es que hay dos partidos que nos dan la oportunidad de resarcirnos y reaccionar a tiempo. Pero se nos ha agotado el crédito, es la última oportunidad que tenemos. Es una final, si no ganamos estaremos en casa casi con total seguridad y sabiendo que estamos entre la espada y la pared, es la hora de levantarse, reaccionar y echarle la casta española", afirmó Reina.
El portero del Nápoles admitió, en una entrevista con Movistar, que la imagen dada por el equipo en los últimos 30 minutos del partido contra Holanda no es la que acostumbra a dar la selección española, que "tiene carácter y experiencia en situaciones adversas" y "sabe competir".
"Por coraje, corazón, sacrificio y esfuerzo, no va a quedar. En las situaciones límite, en las más exigentes, es cuando sacamos lo mejor de nosotros mismos. Ojalá que sea una vez más así y se vea unaversión de España como tiene que ser. Una España dominante, con protagonismo en el partido y que gane", añadió.
Reina habló también del respeto mutuo que se tienen las selecciones de España y Chile, un equipo que definió como "muy trabajado tácticamente, disciplinado, intenso en todo lo que hace" y que será un rival "difícil".
VER EN VIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario