viernes, 20 de junio de 2014

Justin Tv Ver en Vivo Francia vs Suiza, Mundial Brasil 2014 en Vivo, Online.


La lucha por los Octavos de Final del Mundial se trasladará a Salvador cuando entren en juego las cartas de Francia, encomendadas a Karim Benzema en su nuevo rol de cabecilla, y Suiza, una selección multiétnica liderada por Xherdan Shaqiri, con el que siempre "pasa algo" en la cancha. El encuentro se disputará en el Estadio Fonte Nova ,Salvador, Brasil a las 16:00 hs.
 
Pero no son los jugadores de origen balcánico los que otorgan a la selección suiza un marcado acento multiétnico. En sus filas podría reunirse una pequeña ONU ya que hay jugadores de origen español, turco, italiano y hasta marfileño y caboverdiano.

Para el encuentro de este viernes 20 de junio la principal duda del seleccionador radica en el estado del mediocampista del Paris Saint-Germain Yohan Cabaye, quien contra Honduras se resintió de sus dolencias en la ingle y por lo mismo se perdió el último entrenamiento.

En Copas del Mundo la historia común de Suiza y Francia se remonta a una idéntica fase de grupos del Mundial de Alemania, cuando fueron emparejados en el G y se vieron las caras el 13 de junio de 2006 con un pálido saldo sin goles.
VER EN VIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario