martes, 24 de junio de 2014

Justin tv Ver en Vivo Argentina vs Nigeria, Mundial Brasil 2014 Online.


Argentina se enfrenta este 25 de junio con Nigeria , Alejandro Sabella, entrenador de Argentina, afirmó que hay que liberar a Lionel Messi de la presión a la que está sometido con su selección, que este miércoles disputará ante Nigeria su tercer partido de la fase de grupos.

Messi, con dos goles decisivos en el campeonato, es hasta el momento, la mayor esperanza de Argentina para ganar el Mundial de Brasil. Consciente de la presión a la que puede estar sometido su jugador, el técnico del combinado albiceleste pidió que dieran un respiro a su mejor futbolista.

"Con un jugador como Messi siempre existe una dependencia. Tenemos que tratar a veces que sea menor, pero la dependencia siempre existe. Hay que tratar de liberar a Messi de la presión que tiene encima. Somos un equipo y tenemos que ayudarnos todos".

Sabella se mostró autocrítico con algún aspecto del juego de Argentina. Reconoció que su equipo tiene que mejorar tanto él como todo el grupo para encontrar un poco más de movilidad en la zona de ataque que permita abrir todas las defensas que se cierran cuando juegan contra el conjunto sudamericano.

"Vamos a encontrar un equipo distinto. Nigeria tiene su potencial. Salen adelante muy rápido y son muy fuertes. Hay que mejorar para encontrar más movilidad para encontrar los espacios. Tengo que pensar en el equipo, que todos mejoremos. Es en lo único que me preocupo, en el rival al que nos enfrentamos y en mejorar para seguir en la Copa del Mundo".

Asimismo, insistió en la fortaleza de Nigeria, un equipo al que definió como muy rápido en ataque con jugadores muy físicos y potentes como Emenike que pueden crear problemas a sus hombres.

"Es un equipo desinhibido, como la mayoría de los africanos. Tienen esa manera de jugar que siempre hay que tener mucho cuidado. Tienen gran desdoble físico cuando suben para atacar. Pero no tienen la misma actitud férrea para marcar como Irán. Es un equipo que preocupa. Nigeria no es una sorpresa, Argentina, cuando le ha ganado, ha sido a pelota parada. Ha sido siempre un rival muy complicado".

VER EN VIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario