sábado, 20 de julio de 2013

Cruz Azul Vs Monterrey en Vivo, Torneo Apertura 2013 del Futbol Mexicano Online.



Cruz Azul y Monterrey se enfrentarán este sábado 20 de Julio en el Estadio Azul en duelo por la Jornada 1 del Torneo Apertura 2013 del Futbol Mexicano Online.
El subcampeón del torneo anterior se presente en casa, manteniendo la base del equipo y al estratega Guillermo Vázquez. Llega con cinco victorias consecutivas jugando como local, con 13 goles anotados y solo tres recibidos.Rayados jugará el Apertura 2013 pensando en el Mundial de Clubes de diciembre, torneo al que asistirá por tercera vez consecutiva. Clasificó a la Liguilla en ocho de los últimos nueve torneos.
Cruz Azul tiene siete torneos seguidos sin perder en la Fecha 1, tres victorias y cuatro empates, éstos, de manera consecutiva desde el Apertura 2011 al Clausura 2013. La última vez que inició perdiendo fue en el Apertura 2009 (0-2 Jaguares).
Monterrey no fue capaz de ganar en la primera jornadas de los dos torneos anteriores, empató uno y perdió otro. En torneos cortos, tiene cuatro inicios
jugando en el Distrito Federal y perdió en todos.
La Máquina no pierde ante los Rayados como local, en torneo regular, desde el Apertura 2005, aunque sucumbió en la Final del Apertura 2009. Los regios solo
tienen ocho victorias en 53 visitas a los cementeros.

Ver Futbol Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario