viernes, 15 de abril de 2011

Justin tv Real Madrid vs Barcelona en vivo,superclasico futbol español 2011 online gratis


Barcelona llega al clásico. Confiado, con un estilo afianzado y contrapuesto al del Madrid. Si nuevamente el fútbol total se corona, se dará un hecho histórico. El Barcelona nunca ganó tres clásicos consecutivos en el Bernabéu y ahora tiene también esa chance.
Y el Madrid lo sabe y también es consciente que este partido, ante su gente, representa una prueba muy complicada que debe superar. Tal es así que su entrenador, el portugués José Mourinho, ha decidido no hablar antes del clásico creando un hermetismo total para mantener el objetivo fijo.
Existen algunos condimentos extras que ensalzan aún más a este clásico de Liga. El primero, por supuesto, es la lucha por el “pichichi” que mantienen Lionel Messi con Cristiano Ronaldo. El argentino lleva 29 tantos en la competición contra 28 del portugués, quien todavía no pudo marcarle nunca al Barcelona. Cuenta pendiente para CR7, quien no sólo no logró anotarle al equipo culé sino que perdió cuatro de los seis partidos en que lo enfrentó y hasta falló un penal.
ver Real Madrid vs Barcelona en vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario