domingo, 31 de octubre de 2010

VER MONTERREY VS MORELIA EN VIVO-FUTBOL MEXICANO 2010 ONLINE


El tiempo apremia y Morelia se reasaga en la lucha por conseguir un boleto a la fase final. Este domingo el cuadro de Monarcas recibe a Rayados de Monterrey, un compromiso que luce por demás complicado.
Los dirigidos por Tomás Boy aún buscan meterse a la Liguilla como segundo lugar de su grupo, o bien como uno de los mejores clasificados detrás de los mejores dos de cada sector. El problema es que en Morelia se han olvidado de ganar, pues de sus últimos 10 encuentros sólo han conseguido un triunfo, y actualmente mantiene una racha de cuatro empates en fila.
Monterrey, ya clasificado, buscará quién pague los platos rotos que dejó el descalabro ante Cruz Azul, tres puntos que, además, mantendrían con posibilidades a los Rayados de pelear por el liderato general.
Pese a contar con jugadores como Miguel Sabah, Luis Gabriel Rey, Rafael Marquez Lugo y Hugo Droguett, Morelia es uno de los equipos más pobres a la ofensiva con 13 anotaciones, sólo uno más que los conseguidos por Chivas y Necaxa, situación que se contrapone a la de su rival, que con 25 tantos es segundo en esta categoría.televisadeportes.com
MONTERREY VS MORELIA EN VIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario